Reserva
tu evaluación
sin costo

Figurella es el método que hace más de 40 años nos hace felices a las mujeres en todo el mundo. Nacido en Suiza y luego perfeccionado en Italia, el método Figurella garantiza a las mujeres el logro de su peso ideal, a través del ejercicio localizado y un estilo de vida saludable.


Figurella produce una significativa aceleración metabólica, promueve la pérdida de peso y frena el proceso de envejecimiento. Una dieta de por vida no es necesaria con nuestro método y te enseñaremos cómo.


El método Figurella, cree que la pérdida de peso debe lograrse a través de medios activos y no simplemente con medios invasivos o químicos… nuestro objetivo es modelar el cuerpo usando nuestras técnicas naturales sin efecto rebote.


El método Figurella se basa en la reactivación enzimática, gracias a la cual es posible reactivar el correcto funcionamiento de los tejidos que, por la grasa en exceso o problemas relacionados con la celulitis, presentan circulación lenta y temperatura baja.


Con una actividad física moderada y constante comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo, de forma natural sin agredirlo con químicos, dietas extenuantes o cirugías.


Con el método Figurella conseguirás:

- Reducir adiposidad localizada

- Disminuir celulitis

- Aumentar la tonicidad muscular

- Mejorar la circulación

- Evitar la retención de líquidos

- Aumentar las endorfinas


Primera entrevista con Figurella: Análisis de tu figura

El análisis de la figura física es la primera cita con Figurella. Durante esta cita tomaremos tus medidas, peso y tendremos una conversación para analizar los resultados que quieres conseguir y el tiempo en que deseas obtenerlo. De esta manera podremos desarrollar un programa personalizado que te entregaremos como un mapa de recorrido que deberás seguir con un plazo y resultados acordados.


Resultados Garantizados

Figurella te promete los resultados que puedes alcanzar, porque la seriedad y la objetividad son la base de nuestro método. Te garantizamos por escrito los resultados que puedes alcanzar, porque Figurella parte de ti como persona, no como ideal estético.


Las sesiones

Deberás visitar el centro entre 2 a 3 veces por semana, pudiendo fijar tu cita en función de tus necesidades. Mientras dure tu sesión, una profesora Figurella realizará un seguimiento personalizado y evaluará constantemente tus progresos.


        

Primer paso

Parte el proceso dentro de una cápsula de calor, realizando ejercicios SÓLO por 30 minutos, disminuye realmente la grasa interna difícil de eliminar.

Segundo paso

La oxigenoterapia te permite desintoxicar tu cuerpo, tener un drenaje linfático y acelerar tu metabolismo. Esto y muchos otros beneficios para tu cuerpo.

Tercer paso

La presoterapia secuencial te permite eliminar las tóxinas de tu cuerpo y disfrutar de un momento para tí. Descansa un minuto en la sala de silencio y disfruta.

Nutrición

Ningún programa estaría completo si es que no le pudieramos incluir la nutrición. Una buena alimentación en línea con el método aseguran resultados reales.