Se define como una simple mancha, pero en realidad la celulitis es mucho más que esto. Afecta a casi el 90% de las mujeres y no hace distinción entre flacas y gordas, entre niñas y mujeres adultas.
Las cremas, los masajes, las dietas son de poca utilidad: la celulitis es causada por un estancamiento de líquidos en los tejidos y solo se puede combatir con una prevención saludable. Ejercitarse correctamente es esencial para ayudar a la circulación en las piernas y, al menos reducirlo tanto como sea posible.
En la mayoría de los casos, lo que comúnmente llamamos «celulitis» es en realidad la aparición de depósitos de grasa localizados (acumulación de grasa en algunas áreas críticas) o retención de agua, dos fenómenos que pueden tratarse con una estrategia específica. Esta condición aparece después de la pubertad, y no antes, porque está relacionada con el aumento de tejido adiposo por el estrógeno. Las causas son muchas y éstas incluyen: herencia, sobrepeso, un estilo de vida sedentario, desequilibrios hormonales o una dieta rica en grasas y azúcares.
El Método Figurella, basado en un estilo de vida saludable y activo, es eficaz para contrarrestar la nunca bien ponderada celulitis. La actividad física controlada, realizada en cápsula térmica patentada de Figurella, ayuda a mejorar la tonicidad muscular y reducir las adiposidades localizadas, contrastando la acumulación de grasa en zonas críticas, que no hacen más que resaltar la celulitis en los muslos, glúteos, abdomen y caderas. La vaporización en la cápsula de Oxigenoterapia con oxígeno activo, por otro lado, ayudan a la microcirculación sanguínea, ayudando a prevenir el estancamiento que puede causar la aparición de la celulitis. Finalmente, el último paso, la Presoterapia, nos ayuda a drenar las piernas y así evita la retención de líquidos y mejorar la circulación.
Ciertamente, hay cosméticos que pueden ayudar a mejorar la textura de la piel y los masajes que drenan líquidos a nivel de la microcirculación, pero solo un estilo de vida correcto puede ser realmente útil. Y no solo para combatir la celulitis y recuperar la condición física, sino sobre todo para sentirse bien: por dentro y por fuera. La actividad física propuesta por el Método Figurella, realizado correctamente con una frecuencia de dos a tres veces por semana, ayuda a la mujer a enfrentar mejor al espejo, pero sobre todo con las medidas: ¡porque la salud no es una cuestión de peso, sino de centímetros! Para la Organización Mundial de la Salud, considera el tamaño de la cintura como un índice de salud.
¿Quieres trabajar de manera integran con tu salud y belleza? Ven a Figurella . Sin compromiso, podrás realizar un análisis completo de tu figura y Descubrirás lo que el Método Figurella puede hacer por ti!!.
¡Te estamos esperando! Para reservar, elija el centro más cercano a usted haciendo clic AQUÍ .
Oxigenoterapia
La oxigenoterapia te permite desintoxicar tu cuerpo, mejorar la calidad de tu piel y acelerar tu metabolismo. Esto y muchos otros beneficios para tu cuerpo.
Luego de una ducha corporal, recibirás una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera la desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y textura de la piel.
El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa, toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.
Presoterapia
La presoterapia secuencial te permite mejorar la circulación, evitar la retención de líquido, eliminar las tóxinas de tu cuerpo y disfrutar de un momento para tí. Descansa durante 15 minutos con este increíble masaje de drenaje linfático.
Tu sesión Figurella finaliza con presoterapia secuencial, destinada a la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos. Recibirás un suave masaje ascendente que activa la circulación de las piernas, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.
Asesoramiento Nutricional
Ningún programa estaría completo si es que no le pudieramos incluir la nutrición. Una buena alimentación en línea con el método aseguran resultados reales.
Figurella no te prescribe una dieta sino que te enseña a alimentarte de forma correcta. Junto a nuestro equipo de Licenciadas en Nutrición aprenderás a disfrutar de la comida, que con una correcta combinación y elegida con sabiduría será una aliada para tu cuerpo.
Las Nutricionistas Figurella saben cuál es la mejor manera de combinar tu Programa Figurella con una buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos de la forma más placentera.
Movimientos Localizados
Parte el proceso dentro de una cápsula de calor, realizando ejercicios SÓLO por 30 minutos, disminuye realmente la grasa interna difícil de eliminar.
El primer paso del programa Figurella consiste en una sesión de sólo 30 minutos de movimientos personalizados y localizados. Fáciles de realizar, dentro de un cápsula térmica que recrea la temperatura que tu cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir desde adentro hacia afuera para que puedas mantener los resultados logrados de manera permanente.
SELECCIONA LA SUCURSAL
QUE MÁS TE ACOMODA