HISTORIAS DE EXITO – Figurella
pamela

Pamela Rodríguez
Febrero de 2017

Llegué a Figurella en Agosto de 2016, faltando 3 meses para mi boda y tenía sobrepeso.

Me recomendaron el Plan Novias, lo tomé y resultó; con ejercicio y de manera saludable, como nunca entes, vi los resultados. IMPRESIONANTE!!! Pero más allá de eso, y de que lo que ofrecen es efectivo si te dedicas, creo que es destacable el profesionalismo, ánimo y buena energía con que todo este equipo hace su trabajo.

Mención aparte para Brisa, Paola y Fernanda, que con su ánimo y alegría hicieron que este proceso fuera inmensamente gratificante, siempre atentas, amables y profesionales. Así que un gran y fuerte gracias a las tres por hacer que el día de mi matrimonio me sintiera la más linda de todas.

maria

María Elia Valdés "Cuca"
Febrero de 2017

Tengo 66 años y desde hace 30 sufro artritis reumatoidea. Llegué a Figurella con un sobrepeso importante y bastante rigidez producto de la enfermedad que padezco y falta de ejercicios sistemático por casi 6 años.

Los logros alcanzados en mi caso superan grandemente la baja de peso. Me siento más ágil y liviana. Los dolores que caracterizan mi enfermedad han disminuido notoriamente. He bajado 10 kilos desde que comencé. Quisiera por sobre todo destacar y agradecer a las profes que me han exigido sin tregua hasta el punto justo de mis posibilidades físicas. Ni más, ni menos. Estoy muy agradecida del equipo de Figurella y conmigo misma por lo que he logrado en beneficio de mi salud y mi autoestima.

maria jesus

María Jesús Amigoz
Centro el Golf

Me encanta venir a Figurella. Pensé que sería una corta estadía, pero me gustó tanto que casi es como una adicción, una necesidad, tanto así que cuando no puedo venir lo extraño.

Mas allá de que haya generado excelentes resultados en mí, tanto en mi cuerpo como en mi ánimo, me encanta el “ambiente Figurella”. Todas las profes son un amor, muy simpáticas, amorosas, pero lo mejor exigentes. Siempre te motivan a dar un paso más allá, motivándote a mejorar, y cuando lo logro, la satisfacción es enorme.

Además que las niñas encargadas del local son súper preocupadas de tu ánimo y como te vas sintiendo. Todo complementado con la estricta supervisión de la nutricionista estrella Giselle, que hace que todo sea súper integral. Por todo lo anterior y porque me siento feliz viniendo a Figurella

Todas las chicas de Figu ya tienen un lugar en mi corazón.

tatiana

Tatiana Ruíz Gorvenia
Centro el Golf

Estimadas Amigas:

Sí, empiezo con amigas porque muchas veces las sesiones en la cápsula también son una sesión de catarsis y de alivio, así que gracias por siempre escuchar, y darnos esa sensación de que si se puede.

Comencé Figurella en 2009 en Buenos Aires y siempre ha sido una excelente experiencia. Para mí no es un tratamiento sino una rutina de ejercicio donde también me regaloneo un poco o mucho.

Recomiendo a cualquier persona que quiera comenzar que todo recae en tener constancia, perseverancia y conducta. No existen milagros pero si medios que nos pueden ayudar mucho pero solo si tenemos voluntad para el cambio.

Mi deseo para este 2017 es que bajemos muchos cm. corporales pero crezcamos cm. de alegría, risas y buena onda.

Gracias por todo!!!

francisca

Francisca

Llegué a Figurella buscando mejorar mi contextura física, tonificando las partes de mi cuerpo que me habían costado mucho trabajo tonificar en el gimnasio, brazos y cintura. Todo con un fin muy importante, Mi matrimonio, obviamente me quería ver estupenda ese gran día.

Ya venía hace meses probando distintas cosas, quemadores de grasa, proteínas, dietas y mucho gimnasio, pero pese a que llevaba más de 8 meses en este constante ritmo no lograba los resultados que quería.

Comencé con una evaluación, en la cual me midieron, me pesaron y me dieron medidas aproximadas que podría obtener tomando 30 sesiones, la verdad en un principio me pareció muy conservador, pero como yo ya había investigado sobre Figurella y tome la decisión de arriesgarme.