PLANES FIGURELLA – Figurella
curvas

Figurella
Curvas Perfectas

indicador

Tu cuerpo puede definirse delgado pero no exactamente tonificado y armónico. Probablemente hayas entrado en la fase de la vida cuya madre naturaleza no es suficiente y necesitas ayuda concreta para mantener tu cuerpo joven y las curvas en el lugar justo.

Figurella Curvas Perfectas está pensado para aquellas mujeres que quieren trabajar sólo en algunos puntos críticos de su cuerpo, pero con efectividad. Mediante movimientos específicos que trabajan en esos puntos críticos y el oxígeno activo que hace que tu piel este más lisa, elástica y tonificada, verás asombrosos resultados en poco tiempo.

Para saber cuál es el programa correcto para ti, reserva una hora para una evaluación de tu figura en el centro Figurella más cercano.

novias

Figurella
Novias

indicador

Estás planeando cada detalle para la ceremonia más importante de tu vida… vestido, lugar, catering… pero no te puedes olvidar de tus formas!!!.

En solo 3 meses con el programa Novias Figurella podrás rediseñar tu silueta, tonificar donde necesitas y eliminar cualquier “rollito” justo a tiempo para la última prueba de tu vestido!

Para saber cuál es el programa correcto para ti, reserva una hora de evaluación en el centro Figurella más cercano.

intensivo

Figurella
Intensivo

indicador

Adelgazar y transformar el cuerpo es posible si se sigue un objetivo alcanzable con un recorrido serio donde se encuentre el soporte de la salud y psicológico. Figurella es un método 100% natural, basado en una alimentación correcta, movimientos en nuestros exclusivos módulos térmicos, los baños de oxígenoterapia, pero por sobre todo se basa en el constante asesoramiento y seguimiento de especialistas. El objetivo de Figurella es cambiar tu estilo de vida para poder superar definitivamente las causas del exceso de peso. Para saber cuál es el programa correcto para ti, reserva una hora para una evaluación de tu figura en el centro Figurella más cercano.

mama

Figurella
Mamá Reciente

indicador

Volver en forma después del embarazo sin lugar a dudas resulta un recorrido muy difícil, sobre todo si se compara con la facilidad con la que hemos aumentado de peso en sólo 9 meses!.

En pocos meses han cambiado muchas cosas, el físico y el metabolismo reaccionan de forma diferente. Solo es necesario volver a conocernos!.

Figurella ha desarrollado un programa para que quienes han sido mamá en el último semestre* y que desean recuperar rápidamente sus líneas y la forma de su vientre.

Para saber cuál es el programa correcto para ti, reserva una hora para la evaluación de tu figura en el centro Figurella más cercano.

* Para adquirir este plan, tu guagua debe tener máximo 6 meses.

rejuvenecer

Figurella
Rejuvenece

indicador

El programa Rejuvenece ha sido estudiado por médicos y los profesionales de Figurella precisamente para quien, superados los sesenta años, quiere mantenerse activo. Figurella es un método natural que se adapta a tu físico, tus capacidades y tus objetivos de bienestar. La actividad física es suave, no pondrá bajo estrés las articulaciones, corazón o musculatura y se adapta a los problemas o necesidades médicas particulares.

Del mismo modo, los consejos alimenticios que te entregamos pueden estar dirigidos a una posible pérdida de peso, pero por sobre todo están dirigidos a proporcionar un régimen alimenticio completo con todos los elementos nutritivos útiles a tu edad.

Para saber cuál es el programa correcto para ti, reserva una hora para el análisis de tu figura en el centro Figurella más cercano.