PREGUNTAS – Figurella

El método Figurella es un sistema completamente personalizado que se utiliza para diferentes objetivos corporales. ¡Lee las siguientes preguntas y encontrarás tus respuestas!

1.- ¿Cómo puedo obtener un abdomen plano?

Figurella utiliza una cápsula térmica patentada, calentada suavemente a la temperatura corporal para llegar más rápido a la zona de quema de grasa. Esta es la temperatura perfecta para estimular el cuerpo en el proceso de eliminación de grasa. Figurella, además actúa localmente usando resistencia de peso ligero. Por lo tanto, nos dirigimos específicamente a áreas problemáticas y garantizamos la reducción de grasa localizada ¡por escrito!.

Los centímetros acumulados en el abdomen son siempre los primeros que se
aumentan, pero son los más difíciles de perder. Para muchas mujeres, el abdomen es uno de los efectos secundarios dejados por un embarazo, otras veces la causa se debe en un estilo de alimentación incorrecto, sedentarismo y posturas incorrectas que son las principales causas de la acumulación de grasa en esa zona. Es también una de las áreas más afectadas por las alteraciones hormonales típicas de la menopausia.

Cualquiera sea la causa, debe combatirse con un trabajo dirigido en la zona. No hace falta, y menos conveniente, realizar dietas rápidas que prometen grandes resultados en muy poco tiempo, porque al final terminarán por reducir musculatura en otras zonas del cuerpo y finalmente tienen un efecto rebote importante.

Para reducir el abdomen, Figurella realiza un trabajo localizado con movimientos específicos para perder centímetros y adelgazar la cintura y nos ayuda a perder peso. No es magia, por lo que debe ir acompañado de una alimentación balanceada y saludable.  El Método de Figurella implica aproximadamente 30 minutos de actividad física , dos a tres veces por semana, llevada a cabo en nuestra cama patentada, donde trabajar activamente a la temperatura corporal promedio, 37 grados: la más adecuada para estimular el cuerpo en el proceso de lipólisis , es decir la eliminación de grasas acumuladas. El método actúa a nivel local porque dentro de la cama hay resistencias con peso, los que usan con las manos o los pies, de acuerdo con los ejercicios diseñados de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

2.- ¿Cómo puedo perder peso en mis caderas?

La solución a la figura "en forma de pera" no es una dieta para adelgazar, ya que tiende a acentuar la desproporción. Y correr o andar en bicicleta parece tener el efecto contrario al deseado. El adelgazamiento de las caderas requiere un programa de pérdida de peso dirigido acompañado de una tonificación muscular suave, y aquí es donde entra en juego Figurella utilizando nuestros ejercicios realizados en la cápsula térmica patentada.  Sumado a lo anterior, terminamos con 30 minutos de relajación, pero no menos efectivo de nuestro baño de oxígeno activo y Presoterapia, lo que combinado con una nutrición adecuada nuestro programa te ayudará a reducir la retención de agua y las bolsas de grasa acumuladas en las caderas, al mismo tiempo que ayuda a tensar la piel. Cada sesión dura 1 hora, lo que se adapta perfectamente a su día.

3.- Quiero perder mucho peso. ¿Puedo?

Nosotros  buscamos la forma más saludable es perder peso sin comprometer tu salud y que además lo disfrutes!!. En Figurella comenzarás a quemar grasa desde tu primera sesión. Realizarás ejercicios de bajo impacto, como los de pilates, dirigidos a la reducción de las células de grasa. Nuestros tres pasos te ayudarán a deshacerte de la grasa en exceso: Cápsula Térmica, Baño de Oxigeno Activo que transformará tu cuerpo en una máquina para quemar grasa durante 72 horas, para terminar con una relajante sesión de Presoterapia donde recibirás un agradable masaje de drenaje linfático. 

Lo más importante es que obtendrás una pérdida de peso constante y saludable, lo que te hará perder solo masa grasa y no te privará de una nutrición adecuada. Las terapias de choque o aparatologías en lugar de eso traen un resultado inmediato pero también una recuperación inmediata de peso. 

El secreto de Figurella es enseñarte un nuevo estilo de vida, y esto se traduce inmediatamente en resultados visibles a simple vista. Siguiendo paso a paso con su profesora y un equipo de especialistas, podrás monitorear sus éxitos y sentirse motivado para no rendirse, como suele suceder, al primer ataque de hambre. Sin embargo, lo más importante es que no perderá peso a expensas del tono del tejido, la masa muscular o la salud.

4.- ¿Puede Figurella ayudar a mis muslos y glúteos?

¡Si, absolutamente! Figurella es un método 100% natural que remodela tu cuerpo solo cuando es necesario, devolviendo tus curvas en todos los lugares correctos. Si Tus muslos son demasiado grandes, o si necesita más elevación en la parte trasera, entonces Figurella es para ti. Una dieta clásica para perder peso no es suficiente en estos casos, porque los kilos se perderán al azar en lugar de en áreas específicas. Figurella cambia la figura solo cuando es necesario y garantiza el resultado ¡por escrito!, Te medimos por centímetros, no por la peso!

5.- ¿Cuánto cuesta Figurella?

¿Cuánto cuesta una nueva figura, pero sobretodo una vida sana? Con Figurella ahorras en malos hábitos y ganas un nuevo futuro.

Figurella es un método que se basa en la personalización de un movimiento correcto, que debe llevarse a cabo de forma constante, y en el asesoramiento alimentario. No te damos un “paquete estándar” de ejercicios, porque analizamos tu problema en profundidad, tenemos en cuenta tus deseos y tu estilo de vida.

No existe un programa estándar con un precio fijo, ya que en función de los objetivos de pérdida de peso o tonificación, identificaremos una ruta que tenga en cuenta el tiempo que tienes disponible. Identificará el camino correcto junto con la Asistente durante la consulta donde hacemos un Análisis de la Figura, completamente gratis y eso no implica ningún compromiso por parte del cliente. 

Figurella es única porque te proporciona a una asistente dedicada que revisa tu figura, los ejercicios que realizas y el progreso que vas obteniendo de una semana a otra. 

6.- ¿Cuántas veces a la semana debo asistir Figurella? ¿Qué pasa si falto?

La frecuencia recomendada es dos e idealmente  tres veces por semana, porque se acelera el resultado. No pierdes tus sesiones, solo pagas por las sesiones a las que asistes.

Cada ruta en Figurella está personalizada y adaptada a tus necesidades. El compromiso que debes realizar es proporcional a los objetivos y al tiempo que desea alcanzarlos. 

Para mantenerse en forma, dos horas de actividad física dos veces por semana son justo lo que la OMS recomienda para un estilo de vida saludable. Pero si desea perder mucho peso y rediseñar radicalmente su figura, tres veces a la semana por unos meses, te llevará directamente al resultado que esperas. 

En Figurella, puedes comprar la cantidad de sesiones correspondientes a tu plan ideal y define tus horarios dos a tres veces por semana de manera constante para lograr el resultado requerido. Si te “saltas” una semana o una sesión por motivos de trabajo o vacaciones, puedes “recuperar” cuando quieras, la semana siguiente o simplemente alargando el camino.

¿Tienes miedo de que esta vez también termines por rendirte? Descubre por qué con Figurella esto no va a suceder.